Ebria provoca choque múltiple en Nuevo Laredo; impacta tres unidades
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una mujer fue detenida tras provocar un choque múltiple al perder el control de su automóvil mientras conducía en estado de ebriedad en Nuevo Laredo.
El incidente, que resultó en daños materiales de consideración, involucró a tres vehículos estacionados en calles de la colonia Victoria de Nuevo Laredo.
El percance se registró sobre la calle Arteaga, entre José Escandón y 20 de Noviembre y lo causó Blanca Esthela, de 32 años, quien conducía un automóvil Mercury Grand Marquis modelo 2003.
La damita circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la calle Arteaga y entre las avenidas José Escandón y 20 de Noviembre, se descontroló debido a su estado de ebriedad.
Entonces impactó una camioneta Isuzu Ascender modelo 2004, un Nissan Sentra 2018 y un Nissan Altima modelo 2010, todos estacionados sobre la misma acera.
Agentes de Tránsito que acudieron al lugar del accidente confirmaron el estado de ebriedad de Blanca Esthela, tras realizarle un examen de alcoholemia en sus oficinas.
La mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes y su vehículo fue remolcado al corralón.
Blanca Esthela enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad y por los daños ocasionados a los tres vehículos estacionados.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ