Localizan artículos robados al catear casa en Tampico
Tampico, Tamaulipas. - En relación a los robos que se han registrado en diversas zonas de Tampico, la Fiscalía General de Justicia del Estado, en colaboración con elementos del Ejército, Secretaría de Marina y Guardia Estatal llevaron a cabo una orden de cateo en un domicilio.
El mandamiento judicial cumplimentado se realizó en un inmueble de la colonia Lauro Aguirre de este municipio, donde se localizaron pantalones de diversas marcas, calzado, bolsa de mujer, maquillaje, enseres domésticos, suplementos alimenticios y artículos para automóvil, que presuntamente fueron extraídos de diversos domicilios.
Por lo anterior, se pide la colaboración de la ciudadanía a fin de que, si fue víctima de robo, pueda presentarse a la Agencia del Ministerio Público a reconocer los objetos, así como a presentar la denuncia correspondiente y en su caso información de el o los probables responsables.
Es de señalar que los objetos y el inmueble fueron asegurados y quedaron bajo resguardo del agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ