Aumentan costos de licencia de conducir y derechos vehiculares en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con el aumento a la Unidad de Medida de Actualización (UMA), de 108.57 a 113.14 pesos, el costo de las licencias de conducir, derechos vehiculares y demás trámites en la Oficina Fiscal del Estado en Tamaulipas sufrieron un ajuste que se ve reflejado en los costos finales.
Anteriormente la licencia de conducir tipo chofer en Victoria tenía un costo de 15 UMA’s que representaba un total de 1,628 pesos, ahora tendrá un costo de 1,697 pesos.
Asimismo, el pago de derechos vehiculares sufrió un ajuste ya que se encontraban en un costo de 2,497 pesos con la expedición de placas y ahora con el ajuste se pagarán 2,603 pesos.
Cabe señalar que en este último apartado al contribuyente cumplido se le aplica un descuento del 30 por ciento hasta el mes de marzo.
Estos ajustes son debido a las modificaciones al costo de la Unidad de Medida de Actualización, lo cual, aunque mínimo, representa un gasto mayor al contribuyente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ