Hoy es Lunes 03 de Febrero del 2025


Empate con muchas emociones en el BBVA

Un partido intenso se vivió en el BBVA entre las actuales campeonas y Tijuana, ambos equipos pelearon cada balón y crearon oportunidades de peligro durante los primeros minutos, finalizando el duelo 1-1
Por: HT Agencia El Día Lunes 03 de Febrero del 2025 a las 07:11

Las actuales Campeonas de la Liga BBVA MX Femenil recibieron en el Gigante de Acero a Tijuana, un duelo por los 3 puntos en la Fecha 6 del Clausura 2025
Autor: Ligafemenil.mx
La Nota se ha leido 223 veces. 223 en este Día.

Ciudad de México. - Las actuales Campeonas de la Liga BBVA MX Femenil recibieron en el Gigante de Acero a Tijuana, un duelo por los 3 puntos en la Fecha 6 del Clausura 2025.

Un partido intenso se vivió en el BBVA, ambos equipos pelearon cada balón y crearon oportunidades de peligro durante los primeros minutos.

El tiempo corría, y al 37 del encuentro, las locales se quedaron con una jugadora menos en el terreno de juego, luego de que Alejandra Lua fuera expulsada. Poco tiempo después, al 45, Lucia García recibió una falta que fue señalada con penal a favor de Monterrey.

Desde los once pasos, la española concretó y abrió el marcador que ponía arriba a las dirigidas por Amelia Valverde, terminando el 1T, 1-0.

Para la segunda mitad, la intensidad no cesó, y Tijuana luchó para encontrar la oportunidad que las acercara a emparejar el marcador, y así fue, al 58, los números se emparejaron, tras una asistencia de Mayra Pelayo que terminó por enviar al fondo de las redes Hildah Magaia.

El duelo terminó y el marcador finalizó 1-1, en donde los puntos se repartieron.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577