Marcelo Abundiz da lección de gestión a Armando Martínez con donación a bomberos
Atamira, Tamaulipas. - El diputado de Altamira, Marcelo Abundiz, puso el ejemplo de cómo gestionar en beneficio de la ciudadanía sin necesidad de conflictos, en contraste con el alcalde Armando Martínez Manríquez.
Sin recurrir a peleas ni enviar advertencias de denuncias a través de sus funcionarios, el legislador realizó una significativa donación a la Base de Bomberos Voluntarios de Altamira, encabezada por el capitán Salvador Vargas.
En colaboración con la Avanzada Tamaulipeca, Marcelo Abundiz entregó una camioneta GMC Yukon Denali, un recurso que fortalecerá la labor de los bomberos en emergencias y rescates, no solo en Altamira, sino también en Tampico, Ciudad Madero y municipios del norte de Veracruz.
Durante el evento, el diputado destacó la importancia de apoyar a quienes arriesgan sus vidas por la seguridad de la comunidad:
“Definitivamente, tenemos que sumarnos a este tipo de causas. Todos nos hemos beneficiado de su trabajo, directa o indirectamente, y es justo reconocerlo con acciones concretas.”
Por su parte, el capitán Salvador Vargas agradeció profundamente la donación, subrayando que esta unidad será clave para mejorar los tiempos de respuesta y salvar más vidas. Además, mencionó que la señora Juana Ramírez, madre del legislador, realizó una aportación económica adicional para habilitar la “unidad 10”, que estará operativa en las próximas semanas.
Cabe señalar que semanas atrás, el gobierno municipal había amenazado con denuncias en contra de los bomberos voluntarios, quienes, a pesar de no contar con instalaciones ni recursos adecuados, continúan brindando apoyo en emergencias.
A diferencia de las gestiones municipales, el diputado Marcelo Abundiz mostró que la cooperación y el reconocimiento son herramientas más efectivas para generar resultados positivos en beneficio de la comunidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ