Armando Martínez les falla a miles de familias del sector Miramar
Altamira, Tamaulipas. - El alcalde morenista Armando Martínez Manríquez, les ha fallado a miles de familias del sector Miramar, que contempla a decenas de colonias; no les ha podido dar un servicio de calidad en el agua potable.
Han pasado más de dos años en que el alcalde anunció y presumió una inversión millonaria para la introducción de tubería para dejar de depender de la planta Laguna de la Puerta de la Comapa Sur.
Se hicieron las gestiones para conseguir 40 millones de pesos del gobierno de Tamaulipas, y 20 más de la administración local; siendo un total de 60 millones de pesos que se ocuparon para la obra.
En su momento, se dio a conocer que se iba a meter tubería para llevar el agua desde la planta Duport hasta el sur de Altamira.
Sin embargo, a más de dos años, las familias del sur de Altamira siguen dependiendo de la Comapa Sur para recibir servicio de agua.
Es decir, Armando Martínez no ha logrado cumplir con sus promesas de campaña, y mucho menos con las familias que le dieron el voto de confianza.
SJ/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ