Reynosa despierta lenta tras las celebraciones de Año Nuevo
Reynosa, Tamaulipas.- Al mediodía, la ciudad de Reynosa aún parece no haberse recuperado de las intensas celebraciones por la llegada del Año Nuevo. La actividad en las calles es mínima, con avenidas y centros comerciales luciendo prácticamente vacíos.
El bulevar Morelos, una de las vialidades más concurridas en días normales, apenas registra algunos vehículos en circulación, un contraste evidente con el bullicio habitual. En tanto, los centros comerciales, que comienzan a abrir sus puertas, apenas reciben a unos pocos clientes en sus instalaciones.
La noche anterior estuvo marcada por una explosión de festejos que incluyeron la quema de pirotecnia y, lamentablemente, disparos al aire en varias zonas de la ciudad. Este ritmo lento es un reflejo de una comunidad que aún procesa las intensas actividades del Fin de Año.
Las autoridades han reiterado su llamado a realizar celebraciones responsables para evitar incidentes que afecten la tranquilidad y seguridad de los habitantes. Reynosa, por ahora, parece tomarse su tiempo para retomar el pulso habitual de sus días.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ