Hallan a hombre sin vida en ejido de Jaumave
Jaumave, Tamaulipas.- La noche del 29 de diciembre, elementos de Protección Civil recibieron el reporte de una persona sin vida por ahorcamiento en el Ejido Conrado Castillo, también conocido como La Maroma. La víctima fue identificada como Abisai "H", un hombre de 36 años con antecedentes de problemas de alcohol y drogas. Familiares indicaron que había mostrado signos de depresión y en varias ocasiones había expresado deseos de quitarse la vida, aunque nunca antes lo había intentado.
Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con el hermano de la víctima, Roberto “H”, quien les informó que encontró a Abisai en su casa, ahorcado con una soga atada al techo. La puerta del cuarto estaba cerrada por dentro y, al entrar, se percataron de que el cuerpo del hombre estaba suspendido sobre la cama, con las manos amarradas con vendas. El lugar estaba adornado con una cruz de madera y objetos personales como cigarrillos, encendedores y latas de cerveza en el exterior.
El cuerpo de Abisai fue inspeccionado por los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes confirmaron las causas del deceso como un suicidio por ahorcamiento. Se observó que la víctima no llevaba camiseta y tenía tatuajes en el pecho en forma de llamas. El levantamiento del cadáver se realizó a las 00:10 horas del 30 de diciembre.
El caso sigue siendo investigado por las autoridades locales para determinar las circunstancias exactas que rodearon el trágico suceso. Los familiares continúan recibiendo apoyo por parte de la comunidad, mientras se mantiene abierta la investigación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ