Se salva tras volcadura en Nuevo Laredo; se presume dormitó
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre resultó ileso de manera milagrosa tras protagonizar una aparatosa volcadura en el Segundo Anillo Periférico, frente a la colonia Villas de San Miguel en Nuevo Laredo.
El incidente, ocurrido la mañana del jueves, involucró a un vehículo Ford Focus gris modelo 2016, conducido por Leobardo, de 27 años.
Según los primeros reportes, Leobardo circulaba de sur a norte cuando perdió el control del automóvil, impactando contra un montón de tierra ubicado a un costado de la vialidad.
El choque provocó que el vehículo volcara aparatosamente, quedando con severos daños materiales.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar atención médica a Leobardo, quien presentaba aparentes lesiones. Sin embargo, el conductor se negó a ser trasladado a un hospital.
Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento del incidente manejan como principal hipótesis que Leobardo pudo haberse quedado dormido al volante, lo que habría provocado la pérdida de control y posterior volcadura.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ