Hoy es Martes 15 de Abril del 2025


Inservible y sobre las vías del tren, terminó automóvil impactado por una camioneta en Tampico

La unidad más afectada y que terminó casi sobre las vías es un carro Chevrolet color negro con placas de Tamaulipas, luego de ser impactado y proyectado varios metros por una camioneta
Por: Everardo Eguía El Día Martes 17 de Diciembre del 2024 a las 15:27

El automóvil severamente dañado por poco quedaba en las vías del tren
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 921 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En forma aparatosa, un automóvil quedó casi sobre las vías del tren, después de ser impactado y proyectado varios metros por una camioneta.

El fuerte percance se registró poco antes del mediodía, a la altura del cruce formado por la Avenida Monterrey y la calle Jesús Elías Piña en la colonia Tamaulipas de Tampico.

Peritos en materia de vialidad, verificaron que la unidad más afectada y que terminó casi sobre las vías es un carro Chevrolet color negro con placas del Estado de Tamaulipas.

La unidad fue impactada en un costado por una camioneta Renault Duster, procediendo el personal a establecer la forma en que ocurrió el percance, para después deslindar las responsabilidades correspondientes y retirar los vehículos siniestrados.

SJ/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577