Cinco heridos al estrellarse un automóvil contra base de un poste de concreto en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La Avenida de la Industria, principalmente viniendo de Tampico hacia Altamira, quedó prácticamente paralizada poco antes de llegar al acceso a Negro de Humo, al estrellarse un automóvil contra la base de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando a cinco personas heridas, entre ellas una mujer muy grave.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando un Chevrolet Onix color gris se desplazaba con excesiva velocidad rumbo Altamira, y al tomar la curva el conductor perdió el control del volante y se salió del camino estrellándose contra el objeto fijo.
En el lugar se contabilizaron un total de cinco personas heridas, entre ellas la mujer que quedó momentáneamente prensada en el vehículo, y que luego de arduos trabajos fue rescatada para ser conducida a un hospital junto al resto de los ocupantes de la unidad motriz.
La zona fue acordonada con el riesgo de que el poste se viniera abajo, por lo que fue necesario paralizar la circulación en ambos sentidos, a fin de realizar labores como el corte de cables de alta tensión, acciones que fueron supervisadas por tránsitos que se encargaron además de desviar la circulación.
De Tampico hacia Altamira la fila de vehículos llegaba hasta la altura de la Avenida Las Torres, quedando la zona acordonada a fin de que agentes de la Policía Investigadora tomaran conocimiento de lo ocurrido.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ