Cantan a beneficio del Ejército de Salvación en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El talento neolaredense se unió para realizar un concierto a beneficio de niños y jóvenes del Ejército de Salvación, titulado “Un canto de amor al prójimo” realizado en la Galería Bravo.
La Galería Bravo es un espacio cultural independiente que se ubica en Bravo y Galeana, en el Centro Histórico de Nuevo Laredo.
Fueron siete cantantes y artistas de Nuevo Laredo, que deleitaron con sus interpretaciones al público de esta ciudad fronteriza.
Participaron Melany Cepeda, Camila Yamileth Aldana, las hermanas Frida y Juno Sandoval, Samantha López, Paola Barajas y Ericka Luna, todas ellas talentosas cantantes e instrumentistas originarias de Nuevo Laredo.
El objetivo del evento con temática Navideña, fue la recolección de juguetes y ropa invernal para los menores del refugio.
"El arte es un vehículo para el bien social y este concierto es un ejemplo de ello, pues siete niñas y adolescentes talentosas demostraron que ser artista también es ser un agente de cambio para su comunidad al unir su talento y su buen corazón para apoyar a niños en situación vulnerable", dijo el coordinador de la actividad artística y director de Casa Bravo, Marcos Rodríguez Leija.
Al concierto titulado "Un canto de amor al prójimo" acudieron artistas locales, reconocidos maestros y ciudadanos de Nuevo Laredo, quienes además de su invaluable aportación, con una notable emoción aplaudieron la noble causa y el gran talento de las participantes.
SJ/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ