Falta de seguridad no ha impedido que sacerdotes acudan a ejidos de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los sacerdotes de la Diócesis de Victoria no han sido imposibilitados de llevar la palabra de Dios a las comunidades rurales más alejadas, expuso el vocero de la Diócesis de Victoria, José Dolores Muñoz Trujillo.
El sacerdote indicó que afortunadamente los curas han podido acudir a todas las comunidades que corresponden a la Diócesis y así poder llevar la palabra de Dios a todos lados.
“Afortunadamente podemos ir a todos los pueblos, comunidades y ejidos a llevar la palabra de Dios, no hemos tenido ningún tipo de problema con acciones que tengan que ver con la inseguridad”, mencionó.
Explicó que incluso las Iglesias tampoco han sido víctimas de acciones de vandalismo o robos de parte de los amantes de lo ajeno.
“Es algo que afortunadamente no se ha presentado, ha sido un año tranquilo para la comunidad eclesiástica”, concluyó Muñoz Trujillo.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ