Fatal accidente en carretera a Nuevo Laredo cobra una vida
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre originario de Nuevo Laredo murió este sábado por la mañana al estrellarse contra un tráiler en la carretera a esta frontera, presuntamente al quedarse dormido al volante.
La víctima fue identificada como Andrés Miguel, quien conducía un Nissan Sentra color gris y se dirigía de sur a norte por la carretera, es decir con rumbo a Nuevo Laredo.
Según las autoridades, Andrés Miguel se habría quedado dormido al volante e invadió los carriles contrarios, chocando de frente contra un tráiler International conducido por Juan Manuel, quien salía de la ciudad.
El impacto provocó que el automóvil quedara destrozado y Andrés Miguel falleciera en el lugar. El chofer del tractocamión, Juan Manuel, resultó ileso.
Elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaron durante un tiempo considerable para liberar el cuerpo de Andrés Miguel, que quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.
Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las investigaciones del accidente, mientras que personal de Servicios Periciales dio fe de la muerte de Andrés Miguel.
El cuerpo fue entregado a las autoridades ministeriales para realizar la autopsia de ley.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ