Choque en Nuevo Laredo dejó tres vehículos dañados
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — La imprudencia de un conductor que no respetó la señal de alto provocó un aparatoso choque en la colonia Mirador de Nuevo Laredo, dejando como saldo tres vehículos con daños materiales cuantiosos.
El percance se registró en la intersección de las calles Emiliano Zapata y Juan Álvarez, y de esto fue señalado responsable José Manuel, de 26 años, quien conducía un automóvil Kia Optima 2014.
Él circulaba de sur a norte por Emiliano Zapata, y al llegar al cruce con Juan Álvarez invadió la vía de preferencia. En ese momento, Rodolfo, de 32 años, circulaba de poniente a oriente con vía libre en una camioneta Ford Escape modelo 2024, impactando al Kia Optima.
El impacto proyectó a la camioneta Ford Escape hacia una retenida de poste de concreto, que no sufrió daños. El Kia Optima, por su parte, se proyectó hacia una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2002 estacionada, propiedad de María de Lourdes, de 54 años.
Agentes de Tránsito determinaron que José Manuel fue el responsable del accidente, al no respetar la señal de alto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ