Altamira reforzará acciones contra la venta de alcohol para prevenir violencia vecinal
Altamira, Tamaulipas. - El secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez, informó que se tomarán medidas para reducir el consumo y venta excesiva de bebidas alcohólicas en fraccionamientos de Altamira, para prevenir hechos de violencia, tanto familiar como entre vecinos.
Detalló que tras los recientes incidentes violentos, se ha identificado que el consumo desmedido de alcohol es la principal causa de estos conflictos, que no solo afectan a las familias, sino también a los vecinos de fraccionamientos como Los Olivos, Las Haciendas 1 y 2, Jardines de Arboledas y Prados.
Dijo que el Ayuntamiento está trabajando en conjunto con autoridades de prevención y sanción, así como con instancias estatales que regulan los permisos de venta de bebidas alcohólicas.
A partir de esta semana, se implementarán acciones en estos sectores, como la revisión de permisos y anuncios relacionados con la venta de alcohol, y la evaluación de cierres de establecimientos que no cumplan con la normativa.
El objetivo es frenar el aumento de la violencia generada por el consumo excesivo de alcohol y mejorar la seguridad en la comunidad.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ