Mujer macheteada en Altamira vive un calvario
Altamira, Tamaulipas. - Desde el pasado 19 de septiembre, la señora Aída Juárez Trujillo, residente de Altamira, ha estado viviendo una auténtica pesadilla.
Aquella noche, mientras terminaba de hacer cuentas y guardar sus cosas tras la venta de tamales, fue brutalmente atacada por un sujeto desconocido con un machete.
Este lunes Aída, de 45 años, acudió al Centro Integral de Justicia en el Ejido La Pedrera de Altamira para ratificar su denuncia. A pesar de estar todavía convaleciente por las graves heridas, la mujer expresó su preocupación por que el agresor continúa libre.
La situación es aún más desesperante, ya que corre el riesgo de perder su brazo izquierdo si no se le realiza una cirugía urgente.
Aída, quien ya ha atravesado grandes tragedias en los últimos años, vive atormentada por el temor de que su agresor regrese para terminar lo que comenzó.
La señora Juárez ha solicitado seguridad especial las 24 horas del día, hasta que su agresor sea capturado y se haga justicia.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ