Muere en trayecto al hospital en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre falleció camino al hospital. Su cuerpo quedó al interior de una camioneta Dodge en la que era trasladado por familiares y vecinos.
Según el reporte, Ignacio "C", de 60 años, se encontraba en su domicilio, cuya dirección no fue dada a conocer, con su esposa, cuando comenzó a presentar convulsiones.
Su esposa inmediatamente llamó a su hijo, quien se encontraba en otra habitación, y ambos solicitaron ayuda al Servicio de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia.
Al no querer esperar más la llegada de los paramédicos, el hijo de Ignacio pidió ayuda a un vecino, y lo subieron a la camioneta para enfilar rumbo a un hospital.
Fue en el cruce de Eva Sámano y Bravo, donde el lunes por la noche los familiares de Ignacio se encontraron con los paramédicos de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA).
Los socorristas revisaron los signos vitales de Ignacio, pero desafortunadamente ya no contaba con ellos y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Las autoridades investigan las causas del fallecimiento. Se presume que pudo haber sufrido un ataque epiléptico o un derrame cerebral.
SJ/AM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ