Tarde triunfal en Plaza de Toros de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En una tarde triunfal el rejoneador más aclamado del mundo Pablo Hermoso de Mendoza en la gira de El Adiós de una Leyenda salió en hombros junto a sus alternantes en la plaza portátil instalada en Ciudad Victoria.
Con toros de las ganaderías Boquilla del Carmen y Jorge Hernández Andrés y una buena entrada que cubrió tres cuartos de la plaza, Pablo Hermoso en su regreso a la capital tamaulipeca después de veinte años y justo para despedirse consiguió cortarle a su segundo las dos orejas, tras irse en silencio con su primero de la tarde.
Fue José Mauricio quien realizó las acciones más emotivas al conseguir el indulto para “Janambres” de 460 kilos, su segundo de la tarde, luego de que en el primero cumplió.
Por su parte Sergio Garza, en su primero de la tarde perdió los apéndices tras pinchazos, mientras que en su segundo se enfrentó a un ejemplar rajado y optó por uno de regalo, al que le cortó las dos orejas.
Los amantes de la fiesta brava en la capital tamaulipeca disfrutaron la tarde de toros el sábado 2 de noviembre brindándoles aplausos en su momento merecido a los matadores, así como abucheos cuando se requirió.
Por su parte Pablo Hermoso de Mendoza, uno de los mejores rejoneadores a nivel mundial dejó buen sabor de boca con su actuación y despedida de los ruedos, en esta ocasión en suelo victorense.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ