Menor de 17 años, decidió escapar por la puerta falsa en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con apenas 17 años de edad, un menor que estaba inmerso en el mundo de las drogas y además sufría de algún tipo de trastorno mental, decidió escapar por la "puerta falsa" colgándose de un ropero con el cable de una máquina para rasurar.
El hecho ocurrió en un domicilio de la colonia Heriberto Kehoe de Ciudad Madero, en donde se reportó a la víctima con el nombre de Luis Ángel G.
Fue una hermana del finado quien lo encontró colgado y de inmediato le avisó a otro familiar, mismo que ayudó a bajarlo y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron de urgencia al Hospital Civil, en donde por desgracia al llegar los médicos de guardia señalaron que ya no contaba con signos vitales.
El familiar del finado informó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia que el menor consumía marihuana y cristal y no contaba con trabajo estable, además ya en un par de ocasiones había intentado quitarse la vida, una de ellas colgándose y la otra cortándose las venas con un cuchillo, destacando que padecía algún tipo de trastorno mental pero nunca llevó un tratamiento consecutivo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ