Familia se salva de milagro tras chocar contra poste en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una familia de cuatro personas que viajaba en una camioneta se salvó de milagro, luego de ser impactada por un cafre del volante que huyó de la avenida Reforma, en Nuevo Laredo.
El accidente ocurrió este miércoles a la altura de la calle Veracruz, frente a las instalaciones de un conocido taller mecánico.
Alejandra, de 41 años, conducía una camioneta Ford Escape de sur a norte por la lateral del lado derecho de la avenida Reforma.
A la altura del negocio, una camioneta que bajó sin precaución desde la zona de alta velocidad de la Reforma hacia la lateral impactó el vehículo de la familia en el costado izquierdo.
El conductor de la camioneta que provocó el accidente huyó y Alejandra, al perder el control de su vehículo, chocó de frente contra un poste de cemento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El poste cayó al suelo junto con sus cables de alta tensión, que estuvieron a punto de hacer contacto con el vehículo familiar, cuyos integrantes se salvaron afortunadamente.
Afortunadamente, Alejandra y sus tres hijos, Camilo, Alejandra y Matías, un niño de apenas 4 años, solo sufrieron golpes leves.
La conductora presentó un golpe en la frente al golpear su cabeza contra el vidrio delantero, mientras que los niños solo sufrieron leves golpes, pero ninguno de gravedad.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente y revisaron a los ocupantes de la Ford Escape, mientras personal de CFE realizaba trabajos con el poste.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ