Damita se pasa alto y la embisten en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Una mujer no respetó la señal de alto a bordo de su coche, lo que originó un aparatoso percance, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
El choque ocurrió en el cruce de las calles Leandro Valle y Sonora, en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo, y lo causó Julissa, de 22 años, de acuerdo al reporte oficial.
La damita conducía un automóvil Acura TSX modelo 2004, circulaba al oriente por Sonora y al llegar al cruce con Leandro Valle, ignoró la señal de alto y fue impactada por una camioneta Ford Edge modelo 2011 que circulaba con vía libre.
El impacto proyectó el coche de Julissa hacia la esquina, donde chocó contra un muro de concreto, una toma de agua, una cerca y unos tubos de contención. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Las autoridades de tránsito determinaron que Julissa fue la responsable del accidente por no respetar la señal de alto. Ahora, la joven deberá hacerse cargo de los daños materiales ocasionados.
SJ/AM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ