Colisión espectacular dejó sólo daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Tras ser impactado violentamente por el conductor de una camioneta que huyó, el chofer de un automóvil se proyectó hacia un auto compacto y por poco queda trepado en este, en plena avenida Reforma, en Nuevo Laredo.
El percance se registró el sábado por la noche en el crucero con la calle Anáhuac, frente a un conocido centro comercial, informaron autoridades.
De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de una camioneta desconocida circulaba de sur a norte por la avenida Reforma, a toda velocidad.
Al llegar al cruce con Anáhuac, el cafre del volante burló la luz roja del semáforo y se llevó de encuentro un Dodge Avenger, manejado por José, quien circulaba de oriente a poniente.
Del impacto, el Dodge Avenger se proyectó hacia los carriles de norte a sur de la avenida Reforma, y terminó encima de un automóvil Kia Soul, cuyo conductor, Juan, hacía alto en el carril de lateral.
A pesar del aparatoso choque no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales en los dos vehículos afectados por el cafre que escapó del lugar.
SJ/AM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ