Ciudadanos detienen a pareja que robaba motocicletas en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de hoy, un grupo de motociclistas logró detener a una pareja que se dedicaba a robar motocicletas estacionadas afuera de negocios y centros comerciales en Reynosa.
Todo ocurrió cuando un joven de la empresa Rappi dejó su motocicleta estacionada en el centro comercial Soriana Hidalgo y una pareja intentó robarla. El dueño dio alcance y logró detenerlos.
Luego, pidió apoyo a sus compañeros y más de 50 motociclistas llegaron al lugar para someter a la pareja, a quienes intentaron linchar.
La pareja, residentes de la colonia La Cima, confesó haber robado al menos siete motocicletas en la ciudad. El robo más reciente fue afuera del hotel El Camino, localizado en el Boulevard Hidalgo, la noche del pasado lunes, a la altura de la colonia Del Valle.
Los afectados llevaron al sujeto detenido a un domicilio en la colonia Jarachina Sur, donde supuestamente vendía y desmantelaba las motocicletas robadas y donde había más sujetos involucrados.
Además, liberaron a la mujer en el estacionamiento del centro comercial, donde acudieron elementos de la Guardia Estatal. Solo se entrevistaron con ella y luego dejaron que la familia la llevara a un hospital para que fuera atendida de las lesiones que recibió.
Al enterarse de la situación, las autoridades arribaron al lugar ubicado en la avenida Las Lomas, en la colonia Loma Real de Jarachina Sur y detuvieron al presunto responsable, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ