Niños de kínder en Madero en riesgo por fallas eléctricas en su plantel
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Más de 70 niños y niñas del Preescolar “Justo Sierra”, ubicado en la colonia Monte Verde de Madero, se encuentran en peligro debido a los problemas eléctricos que presenta el plantel, informó la directora Aura Castillo.
Madres de familia y docentes han expresado su preocupación por el riesgo de que se genere un incendio durante las clases, poniendo en riesgo la integridad de los pequeños.
La directora informó que han sufrido varios apagones y, como medida preventiva, han optado por mantener los aires acondicionados apagados.
Sin embargo, esto ha generado que los infantes sufran durante sus clases debido a las altas temperaturas, además de estar expuestos a un peligro constante.
A pesar de que personal de Protección Civil ya acudió al lugar para revisar la situación, el riesgo de un incendio sigue siendo latente, ya que el problema aún no ha sido solucionado.
Padres de familia exigen una pronta respuesta para garantizar la seguridad de los estudiantes.
oal/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ