Nuevo Laredo responde con generosidad en la Caravana de la Esperanza
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Caravana de la Esperanza, organizada por la Fundación Cáritas de Nuevo Laredo, se realizó este fin de semana con éxito, indicó el presbítero Rogelio Lozano Alcorta, presidente de la organización.
Tanto empresas como clubes de servicio y la sociedad en general tuvo una excelente respuesta a esta convocatoria para llevar alimento no perecedero para las familias más desfavorecidas.
“Es una campaña que ha ido creciendo con el paso del tiempo, pero sobre todo los carismas de diversos organismos, de autoridades, sociedad civil, quienes nos unimos para agradecer a Dios por el alimento que tenemos en casa, pero también para pedir para aquellos que no lo tienen y lo necesitan”, indicó Lozano Alcorta.
Comentó que gracias a este ministerio se ha logrado reducir la pobreza alimentaria, aunque aseguró que siempre hay necesidad, por lo que continúan luchando en esta causa.
Reconoció la gran participación de la ciudadanía en general, que se unió para apoyar en esta colecta de alimentos.
“Nuevo Laredo es un corazón grande, solidario, la gente nunca se deja ganar en generosidad, siempre se vuelcan a apoyar a las causas nobles y más necesitadas de nuestra comunidad”, dijo.
Comentó que fuera de esta colecta, las personas y organizaciones pueden seguir colaborando, llevando sus donativos al Banco de Alimentos, el cual se ubica en Iturbide #1401, esquina con Constanza García, en la colonia Zaragoza.
SJ/AM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ