Despedirán a servidores públicos de Matamoros que no “den el ancho”
Matamoros, Tamaulipas- En caso de que un servidor público no cumpla con su labor o “no dé el ancho” dentro de su área, será destituido, advirtió el presidente municipal de Matamoros Alberto Granados Favila.
Dejó en claro que todos los directores y secretarios de las dependencias municipales llegan por invitación de la autoridad, pero se tiene una fecha de entrada y de salida, la cual la marcarán ellos mismos.
“Si en su momento un servidor público no cumple o no da el ancho dentro de sus áreas, entonces le diremos con permiso”, advirtió.
Aseguró que se evaluará de manera constante cada dirección y cada Secretaría con la finalidad de que se esté cumpliendo con la comunidad, pues al final de cuenta son quienes requieren de esta atención.
“Aquí no vinimos a cumplir ningún compromiso político, el único compromiso que tenemos es con la ciudadanía de Matamoros”, dijo.
Manifestó que esta próxima semana se creará el Comité de Adquisiciones para poder trabajar en el tema de servicios públicos, principalmente con alumbrado, pues se recibió tan solo una cuadrilla, misma que es insuficiente para poder atender toda la demanda que se tiene.
Comentó que la intención es aumentar el número de cuadrillas para este departamento y buscar abatir el rezago que se tiene en estos momentos con este servicio.
Al ser cuestionado sobre la continuidad del director de esta dependencia Efraín Cazares, comentó que era imposible que solo con una cuadrilla de alumbrado pudiera abarcar las 300 o 400 colonias, a parte los ejidos.
Cabe mencionar que muchos se cuestionaran el motivo por el cual seguirá al frente de esta dependencia, pues habrá de darle las herramientas y entonces se analizará su trabajo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ