Ebrio causa choque por alcance en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre resultó herido al registrarse un choque por alcance en el puente del Bulevar Carlos Canseco, en el poniente de Nuevo Laredo, provocado por un chofer ebrio.
Rosendo, de 65 años, quien viajaba de copiloto en automóvil Ford Fusion, fue trasladado al Hospital General al sufrir heridas diversas tras el choque, ocurrido en dicho puente.
El responsable del percance fue identificado como Jesús, de 36 años, quien conducía el Ford Fusion circulando de norte a sur por el Bulevar Carlos Canseco.
Tras subir al puente chocó por alcance contra un Dodge Caliber modelo 2007, que era manejado por Vicenta, de 47 años, quien se encontraba detenida, ya que había fila en la parte alta del lugar.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar y descubrieron que Jesús despedía olor a alcohol y se le detuvo para ser trasladado a las oficinas, en donde se confirmó, con un examen, que conducía ebrio.
SJ/ie
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ