Abandonan vehículo tras espectacular accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un automóvil quedó destrozado y abandonado luego de que su conductor lo estrelló contra un enorme poste que derribó y luego volcó aparatosamente.
El percance se registró a unos 100 metros al oriente del puente con el entronque del Segundo Anillo Periférico, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
Según los informes de los oficiales de Tránsito, el conductor del Mazda 3 modelo 2012, circulaba de poniente a oriente por la Carretera a Anáhuac cuando perdió el control del vehículo.
Sin poder enderezar el rumbo, el conductor se desvió a la derecha y se salió del camino, para luego estrellarse violentamente contra un enorme poste metálico que derribó.
El impacto fue tan fuerte que el Mazda 3 volcó y quedó con las llantas hacia arriba.
Cuando los elementos de Tránsito llegaron, el vehículo se encontraba abandonado. Revisaron los alrededores en busca de algún documento que permitiera identificarlo, pero no encontraron nada.
El Mazda 3 fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón, mientras que las autoridades continúan investigando el paradero del conductor y las causas del accidente.
SJ/AM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ