Médico cubano se quitó la vida en Ciudad Madero y fue encontrado colgado por su esposa
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un médico de nacionalidad cubana que tenía un año residiendo legalmente con su familia en Ciudad Madero, decidió escapar por la "puerta falsa", colgándose con un cable que ató a la ventana de la sala en su domicilio, aprovechando que su esposa había acudido a tomar clases de belleza y se encontraba solo con su pequeña hija de apenas dos años.
El terrible drama de la vida real fue reportado la tarde del domingo en el inmueble que habitaba la familia extranjera, ubicado en la colonia Jardín 20 de Noviembre de la urbe petrolera, informando las autoridades que el malogrado sujeto se llamaba Dayan Viñas y tenía 34 años.
Fue su esposa Claudia Morales quien explicó a elementos de la Policía Investigadora, que el pasado domingo 22 de septiembre ella regresó de estudiar en una escuela de belleza ubicada en Tampico, y al abrir la puerta de la casa descubrió en la sala colgado el cuerpo de su marido, por lo que en vano trató de cortar el cable que había atado a la protección de una ventana.
La afligida mujer narró a las autoridades que tenían un año establecidos legalmente en México, y que su marido con quien tenía seis años de casada era doctor pero no ejercía, ya que laboraba como cargador de pollos en la Central de Abastos, añadiendo que ya en ocasiones anteriores había amenazado con quitarse la vida y en esta ocasión lo logró, aprovechando que lo había dejado solo con su pequeña hija de apenas dos años.
SJ/AM
La atención temprana de la depresión puede prevenir intentos o su consumación.
Recibe ayuda, pide ayuda hoy a la Línea De La Vida, Disponible las 24 Horas los 365 Días.
Más información: 800 911 2000.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ