Choca contra tractocamión en carretera de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Por utilizar el acotamiento para rebasar, el conductor de una camioneta fue impactado por un tráiler, cuyo conductor hizo una maniobra para no chocar con otros vehículos que se habían detenido bruscamente en la Carretera a Anáhuac, en Nuevo Laredo.
El accidente se registró a la altura del Parque Industrial Oradel, dejando como saldo daños materiales y un gran susto para el conductor de la camioneta involucrada.
Gustavo, de 32 años, circulaba de oriente a poniente en su camioneta Nissan Xterra modelo 2008. Al enfrentarse a una fila de vehículos, decidió maniobrar por el acotamiento, cuando fue impactado por un tráiler Mack 2012, conducido por Jesús, de 38 años.
El impacto provocó daños materiales en ambos vehículos, aunque afortunadamente ninguno de los conductores resultó lesionado, según lo confirmado por oficiales de Tránsito.
En referencia a lo sucedido, Gustavo dijo que iba de oriente a poniente cuando usó el acotamiento, fue entonces que el trailero se abrió hacia el mismo y lo chocó.
Por su parte, el operador del tráiler dijo que frente varios carros se detuvieron abruptamente, y para no pegarles, se abrió a la derecha, cuando chocó con la camioneta iba por el acotamiento.
Agentes de Tránsito determinaron que el chofer de la camioneta, Gustavo, fue responsable en este percance por circular por el área del acotamiento sin cuidado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ