Encontronazo deja cuantiosos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un fuerte choque en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo dejó como saldo cuantiosos daños materiales en dos vehículos involucrados y en un poste de madera.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Arteaga y Niños Héroes, hasta donde acudieron elementos de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente.
Odila, de 48 años, conducía una camioneta Chevrolet Uplander 2007 y circulaba de poniente a oriente por la calle Arteaga, al llegar al cruce con Niños Héroes no respetó la señal de alto.
Al ir cruzando chocó un Ford Fusion 2007, cuya conductora María Jimena, de 18 años, circulaba por la avenida Niños Héroes de norte a sur con vía libre.
Del impacto, el Ford Fusion de María Jimena se proyectó hacia la esquina suroriente del crucero y terminó chocando contra un poste de madera, el cual cayó sobre la cajuela de su automóvil.
A pesar del aparatoso accidente, las conductoras de ambos vehículos resultaron ilesas.
Agentes de Tránsito tomaron nota del incidente y determinaron que la responsable del choque fue Odila, quien no respetó la luz roja del semáforo.
SJ/AM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ