Muere de infarto cuando empujaba una camioneta en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al ir empujando una camioneta que se le había averiado en el camino, un hombre que padecía problemas del corazón sufrió un infarto y falleció. Su cuerpo quedó expuesto a la intemperie, al grado de que estuvo a punto de ser arrollado.
La víctima fue identificada con el nombre de César, de 51 años, cuyo cuerpo quedó en la esquina de la avenida Álvaro Obregón en su cruce con Tamaulipas, en la colonia Juárez de Nuevo Laredo.
De acuerdo con reportes, César iba empujando una camioneta Ford F150 que se había averiado unas cuadras antes. Debido al esfuerzo, el hombre, quien padecía del corazón, sufrió el infarto.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el hombre había fallecido y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Después de confirmar el deceso, trascendió que los paramédicos se retiraron del lugar, dejando el cuerpo expuesto en la vía hasta que llegaron elementos de Protección Civil para acordonar el área.
Agentes de la Policía Investigadora llegaron al lugar y después de realizar las averiguaciones, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia.
SJ/AM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ