Que se pongan a trabajar, pide Úrsula a magistrados del Trieltam
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Considerando que los magistrados electorales tienen menos de un mes para resolver las impugnaciones pendientes, la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Úrsula Patricia Salazar Mojica, pidió al Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) ponerse a trabajar y resolver los temas inconclusos.
“Hay temas que aún están pendiente por resolver, solo les recuerdo a los magistrados que la próxima legislatura inicia el 1 de octubre”, expuso.
De manera respetuosa, la presidenta del Poder Legislativo reiteró su llamado a los integrantes del Tribunal Electoral para que trabajen conforme a la ley y, de ser necesario, designar quien sustituirá al magistrado Edgar Danés Rojas.
“Ellos también traen medidos los tiempos que nosotros ocupamos para dar de alta a todos los diputados que vamos a tomar protestas en la 66 Legislatura”, sostuvo.
Confío en que los magistrados electorales resuelvan los recursos de impugnación en los plazos establecidos por la ley, toda vez que están pendientes 24 medios de impugnación relativos a la asignación de diputaciones plurinominales, a regidurías y a la elección del Distrito 03 de Nuevo Laredo.
oal/IE
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ