Hoy es Martes 29 de Abril del 2025


Motociclista cobrador de Banco Azteca se estrelló contra un auto en Tampico

El accidente fue provocado por el conductor de un automóvil Nissan March color azul, quien circulaba sobre la Primera Avenida y el llegar a la intersección no hizo alto como le correspondía
Por: Everardo Eguia El Día Martes 27 de Agosto del 2024 a las 20:40

El motociclista sentado en el pavimento recibe auxilio por parte de paramédicos, ante la mirada de tránsitos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1073 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con lesiones en distintas partes del cuerpo que ameritaron su traslado a un hospital, resultó un cobrador de Banco Azteca, al impactar su motocicleta contra un automóvil, cuyo operador omitió un señalamiento fijo de alto.

El aparatoso percance vial ocurrió la tarde-noche de este martes sobre la Avenida Las Torres, a la altura de la intersección con la Primera Avenida de la colonia Laguna de la Puerta en el norte de Tampico, frente a la escuela Primaria "Ramiro Caballero".

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por personal de Vialidad, el accidente fue provocado por el conductor de un automóvil Nissan March color azul, quien circulaba sobre la Primera Avenida de norte a sur, y el llegar a la intersección no hizo alto como le correspondía.

Fue así como lo impactó la motocicleta color blanco que tripulaba el joven cobrador de Banco Azteca, quien salió proyectado contra el pavimento, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja que le dieron los primeros auxilios, y elementos de Tránsito que se encargaron de deslindar responsabilidades en el percance.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577