Fuerte encontronazo dejó daños cuantiosos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un impresionante choque se registró en un crucero del Fraccionamiento Ojo Caliente en Nuevo Laredo, dejando daños materiales cuantiosos en dos vehículos, de los cuales uno terminó trepado en un tubo de contención.
El percance se registró esta mañana en el crucero de Maclovio Herrera y Jesús Carranza.
La responsable del percance fue identificada como Johanna, de 21 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Malibu 2006, circulando de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.
Al llegar al cruce con Maclovio Herrera, no respetó la señal de alto y fue chocada por una camioneta Honda CRV 2017, que conducía Leticia, de 53 años, quien iba de poniente a oriente.
Del impacto, el coche de Johanna se proyectó hacia la esquina y pegó contra un tubo o riel de contención, quedando trepado en este.
A pesar de la magnitud del accidente, las conductoras de ambos vehículos resultaron ilesas, informaron paramédicos de la Cruz Roja que las atendieron.
Los agentes de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes y, tras recabar las declaraciones de ambas partes, se informó que llegaron a un acuerdo satisfactorio.
sj/am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ