En bata y en camilla, víctima acude a la Fiscalía en Matamoros a declarar
Matamoros, Tamaulipas. - Tras permanecer varios días en coma y lograr recuperarse, un joven hojalatero que fue embestido por un menor acudió en camilla a la Fiscalía General de Justicia a rendir su declaración, pues el Ministerio Público estaba solicitándolo para que el proceso de su caso continúe.
Eduardo Chávez, de 25 años de edad, residente de la Nueva Jerusalén y de oficio hojalatero, es quien el pasado 2 de agosto fue embestido por una camioneta en el Fraccionamiento Lomas de San Juan cuando viajaba a bordo de su motocicleta.
Tras las graves lesiones con la que resultó, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital General donde estuvo en coma y en terapia intensiva, logrando sobrevivir al accidente.
Por otro lado, el responsable del accidente, de nombre Brandon “N”, de 17 años de edad, fue detenido por los tránsitos y puesto a disposición de la FGJT, sin embargo, la autoridad lo liberó por ser menor de edad y porque no había denuncia por parte del afectado.
A varios días de lo ocurrido, la autoridad mandó a citar al afectado, pese a la condición en la que se encuentra y es que le dijeron que era necesario de que asistiera para que presentara la denuncia y de esa manera continuara su proceso.
Es por esa razón que el joven se presentó hoy a la Fiscalía General de Justicia del Estado en camilla, pues aún presenta graves lesiones que lo tienen imposibilitado a caminar.
oal/IE
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ