Hoy es Domingo 11 de Mayo del 2025


Alumna lesionada al chocar contra carros estacionados y volcar; ocurrió en Tampico

El accidente que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja ocurrió esta tarde dentro de la UAT, campus Tampico-Madero, por donde se dirigía la estudiante a bordo de una camioneta gris
Por: Everardo Eguía El Día Lunes 26 de Agosto del 2024 a las 17:00

La camioneta gris quedó sobre uno de sus lados tras dañar un Chevrolet Chevy color blanco, un Ford Focus gris y un MG también blanco
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1025 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En un momento de distracción, una alumna de la Facultad de Derecho perdió el control de su camioneta y se impactó contra tres vehículos estacionados, para terminar volcando frente a las instalaciones de la Facultad de Ingeniería del campus Tampico-Madero.

El accidente que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja ocurrió esta tarde dentro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por donde se dirigía la estudiante conduciendo una camionetita color gris de modelo atrasado.

Al perder el control del volante la joven se proyectó contra tres vehículos que permanecían estacionados; un Chevrolet Chevy color blanco, un Ford Focus gris y un MG también blanco, para terminar la camioneta volcada sobre su costado izquierdo.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar para auxiliar a la conductora que no presentó lesiones de consideración, mientras que en el sitio se analizaba solicitar la presencia de Tránsito, al tratarse de vías de comunicación autónomas por ser el accidente dentro de la Universidad.

oal/IE

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577