Ebrio conductor quedó prensado al ‘ensartarse’ con una luminaria en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El conductor de un automóvil que se desplazaba en estado de ebriedad sobre el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", terminó estrellándose contra la protección de un poste de alumbrado público y quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.
El fuerte impacto que de inmediato movilizó a brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, ocurrió anoche a la altura del kilómetro 14 en el municipio de Altamira, por donde se ubica el llamado monumento a La Virgen.
En esta ocasión, de acuerdo al informe proporcionado por la autoridad vial, la unidad siniestrada es un carro Hyundai Atos color rojo con placas de Tamaulipas, cuyo conductor se desplazaba hacia Altamira cuando perdió el control y se estrelló contra la base de fierro de una luminaria.
El vehículo salió proyectado algunos metros y su conductor quedó prensado en el interior, por lo que los brigadistas emplearon las llamadas "quijadas de la vida" para rescatarlo y trasladarlo a un hospital, mientras que la unidad fue asegurada por el personal de Tránsito y Vialidad.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ