Hoy es Miercoles 26 de Febrero del 2025


Remeros logran tercer lugar en el Mundial Sub-23 de la disciplina en Canadá

Emilio García y José Navarro, medallistas en Nacionales CONADE 2024, culminaron la final de par peso ligero varonil en 7:06.60 minutos
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Agosto del 2024 a las 19:44

Emilio García y José Navarro concluyeron su participación en el Campeonato Mundial de Remo en Canadá
Autor: Conade
La Nota se ha leido 949 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México.- Los seleccionados nacionales Emilio García y José Navarro lograron este jueves el tercer lugar en la final de la prueba de un par de remos peso ligero varonil Sub-23 tras cronometrar 7:06.60 minutos en el Campeonato Mundial de la especialidad en St. Catharines, Canadá.

La dupla mexicana, medallista en los Nacionales CONADE 2024, cerró la competencia en la pista de Royal Canadian Henley detrás de los chilenos Manuel Fernández y Felipe Guerra (06:52.11), así como de los estadounidenses George Drago y Harrison Azrak (06:53.65), quienes ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente.

En la misma división, André Simsch concluyó su participación en el quinto lugar de la Final C en scull individual varonil con un tiempo de 7:19.72 minutos, mientras que los representantes de Brasil, Uruguay y Argentina se posicionaron como líderes de la competencia.

La actividad de los mexicanos continuará este viernes 23 con las semifinales A/B individuales de los olímpicos Kenia Lechuga y Alexis López, así como la participación de Daniela Altamirano y Valeria Villanueva en la Final B en doble scull peso ligero femenil en sub-23.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577