Denuncian a regidora de Altamira por adueñarse de un gym
Altamira, Tamaulipas. - Un joven empresario y deportista denunció a la regidora de Altamira, Ericka Moreno, de adueñarse de un gym en donde estaban asociados desde hace años.
Se trata de Pablo Treviño, quien a través de su Facebook dio a conocer su historia en la que deja en evidencia un abuso de confianza y un posible fraude.
Acusó a la regidora de la actual administración de Armando Martínez Manríquez, de no querer darle la cara para pagarle, además de evadir a una abogada que lleva el caso.
Explicó que desde hace años estaban asociados, además de que él era el entrenador sin recibir un solo peso de salario, pese a que el lugar estaba aclientado.
Ante la negativa de la edil por atenderlo optó por hacer público el caso y de esa manera tratar de que se llegue a una solución.
Dijo que puso su esfuerzo y dinero de años de trabajo en dicho gimnasio, que ya tiene varios meses cerrado, aunado a que le cambiaron la chapa a las puertas y no puede entrar nadie.
Hay que señalar que la regidora Ericka Moreno es de las menos productivas en la administración, y no se le recuerda por alguna acción destacada, llegando a la curul en un evidente caso de nepotismo, pues quien fuera candidato del PRI la colocó en la primera posición.
oal/IE
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ