Lo chocan y por poquito lo mandan al fondo de un canal a cielo abierto en Altamira
Altamira, Tamaulipas. – El conductor de una camioneta estuvo a punto de caer a un canal de aguas residuales lleno de lirio acuático, cuando perdió el control del volante, al ser impactado por otra unidad.
Los hechos de los que tomó conocimiento personal de Tránsito, se registraron la tarde de este domingo a la altura de la intersección que forman la privada Agustín de Iturbide y la Diagonal Laguna de Champayán en el centro de Altamira, frente al Hotel Posada del Abuelo y a unos metros del Velatorio del Sistema DIF Municipal.
La unidad que por poco termina al fondo del canal a cielo abierto, es una camioneta Mitsubishi Montero color gris con placas de circulación del Estado de Veracruz, misma que en la intersección fue impactada en un costado por una Ford color gris.
Sin control la primera de las unidades se proyectó de frente contra la contención del canal y estuvo a punto de caer al fondo, resultado algunos de los ocupantes con lesiones menores que les fueron valoradas por brigadistas voluntarios.
Por su parte elementos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, señalando que en la intersección existe disco de alto para una de las vialidades, por lo que procederían a deslindar responsabilidades.
Sj/IE
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ