El mar casi se “traga” dos camionetas en la Playa Bagdad
Matamoros, Tamaulipas. - Un residente del ejido La Luz y su yerno de El Galaneño estuvieron en riesgo de quedarse sin sus camionetas, pues el mar estuvo a punto de “tragarse” sus unidades.
Los hechos fueron en el lado sur de la Playa Bagdad antes de llegar a las escolleras, donde una camioneta Ford, F150 blanca y una Chevrolet, Tahoe quedaron atascadas en.
Sergio Cruz, propietario de la Ford, expresó que acudió con su familia a pasar un fin de semana en la playa, dejando su camioneta justamente a la orilla del mar.
Sin embargo, al transcurrir las horas se percató que la marea alta había subido y las llantas de su unidad ya estaban siendo cubiertas por el agua.
“Yo llegué ayer a las 5:00 de la tarde y donde estaba no había nada de agua. Más noche el agua llegó a las llantas y le dije a mi hija vamos a sacarla porque ya subió la marea, y donde le di con la traila se sumió”, dijo.
Reveló que lo que hizo fue hablarle a su yerno, pues él tiene una camioneta 4×4, sin embargo, también se quedó atascado.
“Aquí nos amanecimos. Pedí apoyo a la Marina y solo me decían que ya habían pasado el reporte que al rato venían con un camión grande y nunca llegó nadie”, expresó.
Señaló que ya por la mañana unos pescadores de la zona acudieron a auxiliarlos y gracias a su intervención lograron sacar las dos camionetas que estaban atascadas en el mar, agradeciéndole con un apoyo económico.
“Venimos a pasar un buen rato y por descuido mío pasó esto”, recalcó propietario de la Ford.
Sj/Am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ