Hoy es Domingo 11 de Mayo del 2025


Clausuran negocios del Centro Histórico de Tampico

Fueron dos negocios los clausurados por elementos de la Fiscalía General de la República y de la Guardia Nacional, aunque no se dieron a conocer los motivos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 08 de Agosto del 2024 a las 21:46

Autoridades durante el operativo llevado a cabo esta tarde
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1457 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Mediante un aparatoso operativo, elementos de la Fiscalía General de la República y de la Guardia Nacional clausuraron dos establecimientos comerciales ubicados en el Centro Histórico de Tampico, sin revelarse detalles del cierre de las tiendas o si hubo aseguramiento de la mercancía que se encontraba en venta.

El negocio que primeramente recibió los sellos de clausura durante esta diligencia oficial se denomina "Coral", dedicado a la venta de bisutería y regalos, entre otros artículos, estando ubicado en la calle Benito Juárez, entre las calles Emilio Carranza y Salvador Díaz Mirón.

Como se apunta, la imposición de sellos de clausura y en sí la misma diligencia no fue notificada en entrevista por parte de las autoridades de la Fiscalía General de la República ni de la Guardia Nacional presentes, limitándose únicamente a desarrollar estas acciones en dicho establecimiento comercial.

El operativo llamó la atención de los clientes, peatones y de otros encargados de negocios cercanos a esta tienda cerrada durante la tarde de este jueves, pues había presencia de un número grande de elementos de las autoridades federales citadas.

De acuerdo a lo dado a conocer, este tipo de operativos también tuvieron lugar en el municipio de Ciudad Madero, y que igualmente ya se habían realizado en la ciudad de Tampico en meses anteriores, aunque en aquel tiempo los negocios afectados fueron los que vendían artículos de origen chino.

Como se apunta, no hubo detenciones de personas vinculadas a los negocios cerrados durante la diligencia y el rumor que se corrió fue que habría más clausuras próximamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577