Pactan Mónica Villarreal y Chucho Nader iniciar entrega-recepción
Tampico, Tamaulipas. - La próxima administración municipal de Tampico no desatenderá la seguridad pública, como tampoco los principales reclamos sociales como la pavimentación de calles, expresó la alcaldesa electa Mónica Villarreal Anaya después de reunirse con el presidente municipal Jesús Nader para pactar el inicio del proceso de entrega-recepción.
Sobre este acto, aseguró que será a partir del próximo jueves a las 11:00 de la mañana que se instalará la comisión entrante con siete colaboradores suyos que podrían ocupar cargos en la siguiente administración.
Dijo que espera que esta entrega-recepción sea tersa, sin problemas de ningún tipo y que espera que se desarrolle dentro del marco de la civilidad institucional.
Sobre los temas urgentes que reclama la comunidad, dijo que no desatenderá el de la seguridad, porque significa un factor importante para la convivencia social, e igualmente habrá de gestionar como ya lo hace desde ahora proyectos y planes de inversión en infraestructura que beneficien a las colonias con mayores rezagos, además de tocar las respectivas puertas en la Ciudad de México para bajar recursos federales que tanto necesita la ciudad de Tampico en diversos rubros.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ