Vuelven burócratas de vacaciones con trabajos inconclusos en Torre Bicentenario
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un caos se registró esta mañana para el ingreso de los trabajadores de gobierno del estado en la Torre Bicentenario tras el período vacacional, y es que los trabajos de rehabilitación en el edificio no han concluido, lo que obligó a la Administración a habilitar el ingreso al edificio en unas de las puertas de salida de emergencia, ya que la entrada principal se mantiene clausurada.
A pesar de las expectativas de finalizar los proyectos durante el receso, continúan trabajos de mantenimiento y la mejora de la infraestructura.
Se han realizado cambios en las láminas de la fachada para prevenir daños y renovar la apariencia del edificio, así como el mantenimiento de los seis elevadores que sirven a los más de 2,250 usuarios diarios. Sin embargo.
El mantenimiento también incluyó el reacondicionamiento de tuberías de la cisterna, su limpieza y el trabajo de fumigación en diversos edificios públicos gubernamentales, incluyendo el Palacio de Gobierno y otros importantes edificios estatales.
A pesar de las importantes inversiones y esfuerzos, no se ha logrado asegurar que las instalaciones se encuentren completamente operativas y en condiciones óptimas para el uso inmediato.
Los retrasos en las obras sugieren una falta de planificación efectiva y ejecución oportuna en el mantenimiento de las infraestructuras gubernamentales, ya que esta mañana se pudo observar que en las alturas del edificio trabajadores limpiaban a mano vidrios y estructuras.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ