Desoladas las oficinas de la Canaco en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - A 24 horas del asesinato del presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas, Julio César Almanza Armas, las instalaciones de la Canaco en Matamoros, ubicada en la calle España y 14, se observan completamente desoladas.
Al llegar al lugar se pudieron observar sólo los restos de los vidrios de una de las ventanas de la camioneta donde quedó sin vida Almanza Armas, así como sangre en la calle a escasos metros del portón del Jardín de Niños que lleva el mismo nombre del organismo empresarial.
Mientras tanto, el cuerpo del líder de los comerciantes en Tamaulipas está siendo velado en la vecina ciudad de Brownsville, Texas, en donde también será sepultado el día de mañana.
Hasta el momento ninguna Cámara o asociación empresarial de la ciudad se ha pronunciado sobre los hechos violentos en donde falleció Julio Almanza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ