Rompe el silencio madre de joven que participó en riña de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La señora Esmeralda Araceli Cerda Moreno, madre del joven Álvaro, rompió el silencio y aseguró que su hijo participó en una riña contra otros jóvenes de apellido Gudiño por defensa propia.
En rueda de prensa realizada en el patio de su vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Madero, aseguró que los amigos de su hijo llegaron de manera agresiva, e incluso con la intención de “picarlo” con un arma blanca.
Informó que todos los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando estaban en el festejo de un cumpleaños.
Su hijo se percató de la presencia de los hermanos, pero al salir fue golpeado y pateado, todo porque al parecer Álvaro había saludado a la novia de uno de ellos.
Tras la agresión, el agredido junto a otro joven, fueron a buscar a sus “amigos”, terminando en otra pelea, donde el joven Alexander terminó con la peor parte al quedar severamente golpeado en el rostro, al grado de que hoy se encuentra grave en el IMSS de Ciudad Madero.
La madre de familia hizo un llamado a la población a dejar de amenazar a su hijo y a su familia, pues tiene conocimiento de que la familia del paciente ofrece recompensa a quien se los entregue vivo o muerto.
Declaró que de todos los hechos ya se pusieron las denuncias, pero que hasta el momento desconoce el paradero de su hijo, quien al parecer se está escondiendo por tantas amenazas.
La mujer mostró los daños en su vivienda, pues aseguró que los jóvenes hicieron destrozos.
Cerda Moreno, puntualizó que su hijo en todo momento se defendió de las agresiones, por lo que consideró que no es culpable de lo ocurrido en la riña.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ