Hoy es Viernes 09 de Mayo del 2025


Queda detenido alocado pipero que desbarrancó sobre casas de la Pescadores de Tampico

El chofer de la pipa estaba totalmente intoxicado, mismo que pudo haberse viciado con alcohol o hasta con psicotrópicos, pues actuaba de un modo alocado cuando se le detuvo, infotrmó el titular de Tránsito Héctor Rodríguez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 28 de Julio del 2024 a las 17:14

La pipa quedó incrustada en viviendas de la colonia Pescadores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1464 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alocado operador de un tanque pipa que terminó su carrera sobre las casas de vecinos de la colonia Pescadores de Tampico quedó detenido a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado para que respondan él y la aseguradora del tráiler por los daños causados, declaró el encargado de despacho de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal Héctor Rodríguez Silva.

Como se informó oportunamente, el operador de la pesada unidad cuando se trasladaba de oriente a poniente sobre la avenida Torreón, que también es conocida como la carretera Tampico-Valles, no condujo con precaución y se fue derecho hacia las casas que están en la parte más baja de ese sector.

Abajo causó daños a una casa habitación y a una camioneta, además se llevó 'de corbata' las protecciones que ahí existen por ser una vía de alto flujo vehicular, sobre todo de autobuses foráneos que se dirigen al norte de Veracruz.

Dijo que como los daños fueron de cierta magnitud lo que hizo la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal fue enviar todo este caso a la FGJ para que se deslinden responsabilidades, pues el chofer tiene su domicilio en Reynosa y aún no se podía identificar al propietario de la pesada unidad, como tampoco a la compañía aseguradora para que se hagan cargo de los destrozos.

De esta manera, expuso, si hay personas que se duelan de daños causados por dicho trailero que tiene 28 años, entonces deberán acudir a la oficina de Atención Inmediata de la FGJ del Estado, en Tampico para que los reclamen, es por esto que la unidad quinta rueda junto con el remolque quedaron en el mesón municipal.

Indicó además que durante la noche del sábado y madrugada del domingo la pipa que está destinada para el transporte de productos petrolíferos, pero que estaba vacía, fue remolcada por una grúa por la parte de abajo, mediante complicadas maniobras, pues este sector de la Pescadores cuenta con calles muy estrechas.

Así también se confirmó que el chofer de la pipa estaba totalmente intoxicado, mismo que pudo haberse viciado con alcohol o hasta con psicotrópicos, pues actuaba de un modo alocado cuando se le detuvo y cuando se le llevó a los separos de la Cárcel Preventiva Estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577