Conductora imprudente provoca accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un aparatoso accidente se registró en el ejido El Progreso, al extremo poniente de Nuevo Laredo, luego de que una conductora no respetó la señal de alto.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Francisco Santos Villarreal y Gutiérrez, lugar de constantes accidentes, pues los involucrados aseguran que hace falta más señalización.
Gabriela, de 30 años, conducía una Jeep Cherokee 2011 y al llegar al cruce con Francisco Santos Villarreal, omitió la señal de alto e invadió la vía de preferencia, impactando a un Nissan Versa 2019.
El Nissan Versa, conducido por Reyna, de 27 años, circulaba de sur a norte con vía libre.
Debido al impacto, la unidad se proyectó hacia una de las aceras y chocó contra un tubo de contención, causando daños considerables.
A pesar del fuerte impacto, tanto Gabriela como Reyna resultaron ilesas.
Al lugar del accidente llegaron agentes de Tránsito, quienes determinaron la responsabilidad de Gabriela por no respetar la señal de alto y ahora tendrá que hacerse cargo de los daños materiales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ